Historia

MÁS DE UN SIGLO LLEVANDO NUESTRO CONOCIMIENTO POR TODO EL MUNDO

Nuestra primera fábrica en Tàrrega (Lleida)

La historia de Borges se remonta a finales del siglo XIX cuando, en 1896, la familia Pont Creus inició un pequeño negocio familiar de compraventa de aceitunas y almendras en la zona de Lleida y Tarragona. Al cabo de unos años el aceite de Borges ya era conocido por su calidad y su extraordinario sabor.
La pequeña empresa de ayer se ha convertido en Borges Mediterranean Group, líder mundial en el mercado global de la alimentación saludable. Una gran corporación embajadora en el mundo del Estilo de Vida Mediterráneo y que se mantiene fiel a sus orígenes, a la tierra y a una arraigada tradición familiar.

En una continua búsqueda de la excelencia, hemos sabido conservar la esencia de los inicios y la ilusión de la familia Pont sin renunciar a un alto grado de profesionalidad que tiene como constante un espíritu de crecimiento y superación.
Con este sólido proyecto, Borges Mediterranean Group aspira a continuar siendo líder mundial de los productos naturales, contribuyendo a promover el Estilo de Vida Mediterráneo entre las próximas generaciones.